...



miércoles, 19 de mayo de 2010

Nueva tienda Elisabeth Harley en Barcelona

Parece que por fin a llegado el buen tiempo!!!
Y ahora mas que nunca apetece hacer mas compras para prepararnos para el verano.Este año las que vivimos en Barcelona tenemos mas cerca que nunca la oportunidad de poder comprar los bikinis,bañadores y accesorios de la colección "Elisabeth Harley Beach" ya que este mes de marzo Elisabeth Harley a abierto tienda en la Roca Village.



La colección "Elisabeth Harley Beach" es una linea muy chic al estilo de la isla francesa St Tropez.La linea va dirigida a una mujer elegante,relajada y sexy.A la hora de crear esta colección se inspiro en las mujeres,en resaltar su belleza,en que se sientan cómodas y favorecidas.



También ha pensado en los niñ@s ,por eso en la tienda también se puede encontrar la colección kids a base de divertidos modelos para los peques de la casa.



Además si compras el modelo pink bikini estaras colaborando con una causa solidaria ya que el 100% de los beneficios de las ventas de este modelo irán destinadas a la Fundación para la investigación del cáncer de mama.

Así que ya sabéis animaros y daros prisa porque esta colección estará aquí a la venta solo hasta septiembre ya que ese mes cerrara la tienda temporal en la Roca Village.
Besooos.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de pasar a ver los bikinis... creo que pasaré esta semana!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Mira pues quizas hasta nos encontremos por alli,yo tambien queria pasarme esta semana por la Roca Village.

    Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver los bikinis que tienen!

    ResponderEliminar
  4. Encantada Laetitia.Gracias por tu comentario.
    La colección esta muy bien.
    Por cierto ya me he pasado por tu blog y me he hecho fan.Besos.

    ResponderEliminar