...



jueves, 20 de mayo de 2010

Outfit primaveral.

Ya ha llegado el calorcito!!! y parece que va a aguantar así por fin.
Aprovechando el buen tiempo hoy he decidido estrenar algunas de las compras de primavera,entre ellas los zapatos nuevos de blanco que ya os había enseñado cuando los compre.


Lo se ,lo se,estoy muy blanca,parece mentira que viva al lado de la playa jejjee,pero es que no tengo tiempo de nada y bueno la verdad es que hasta ahora tampoco a acompañado mucho el tiempo.Con lo que luce un buen bronceado,tengo que sacar tiempo para mi playitaaaa.



En los próximo días colgare las fotos de Monaco como prometí.Y perdonad la calidad de las fotos,es que me he tenido que apañar para hacerlas yo misma jeje.



VESTIDO: Pull and Bear.


CHAQUETA TEJANA: Vintage.


ZAPATOS: Blanco.


PAÑUELO: Bershka.


BOLSO: Blanco.



Bsoteeees.



2 comentarios:

  1. Que bien poder lucir las prendas de verano!! estás genial guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Patricia:Muchas gracias wapa!!!si ahora a disfrutar del buen tiempo jeje.
    Un bsote.

    ResponderEliminar