...



martes, 18 de mayo de 2010


Uff que dura es la vuelta!!!
Estos días he estado en Monaco y he tenido la suerte de poder pasar por Cannes,que justo ahora estava celebrando el festival y bueno ha sido increíble poder verlo,estava todo engalanado,incluida la gente,madre mía que modelazoooos!!




Y aquí van los que para mi han sido los mejores modelos que se han visto por la alfombra roja.




Increíble Eva sobretodo con el vestido blanco de Emilio Pucci.




Elsa Pataky también muy guapa con un vestido muy parecido al que llevaba Eva Longoria.



Salma Hayek confió para los dos vestidos en Gucci.




La actriz india con un vestido azul de Elie Saab.



Y sin duda la que para mi fue la mejor vestida,Kate Beckinsale con este impresionante vestido firmado por Marchesa.


Kate fue para mi la mejor vestida del Festival de Cannes y no solo por este vestido sino por todos los que lucio tanto fuera como dentro de la alfombra roja.




Y como no,ya que estava en uno de los sitios con mas glamour no podía pasar sin visitar las mejores tiendas de moda de Cannes

Que opináis,estáis de acuerdo con mi elección de modelos??

Ahh y los próximos días intentare subiros las fotos de Monaco,si Cannes es increíble Monaco ya es otro mundoo.

Besoooos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! A la próxima te aviso!! me gusta mucho el primer vestido de Eva Longoria y los que luciero Naomi Watts y Kate Beckinsale!

    Un beso y te sigo!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!perfecto,asi nos vemos jejeje.Estoy de acuerdo Eva Longoria y Kate Beckinsale iban estupendas.
    Gracias por tu comentario.Bsos.

    ResponderEliminar