...



miércoles, 5 de mayo de 2010


Por fin este fin de semana he podido tener dos días seguidos de descanso,trabajando de lunes a sábado pocas veces puedo,así que aprovechando que este sábado era 1 de Mayo y era fiesta me fui a pasar el fin de semana fuera.
El destino ha sido un pueblo francés llamado Cotlliure en catalán o Collioure en francés y aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho ya que nos ha llovido bastante,ha sido genial ver ese pueblo tan bonito y ademas me ha servido para desconectar y cambiar de aires así que no puedo pedir mas.
Cotlliure es un pueblo costero francés que esta justo entrando en Francia,por lo que casi es mitad catalán ya que esta muy cerca de la frontera con Catalunya,es pequeño pero muy muy bonito,las calles son pequeñitas y antiguas,las casas están pintadas cada una de diferente color,esta lleno de pequeños restaurantes,creperias,heladerías y tiendecitas típicas francesas,y ademas tiene playa,la pena es que no hayamos tenido sol para disfrutar su playita pero bueno....La verdad es que recomiendo ir,es una monada.





Este es el castillo de Cotlliure.











Esta es una creperia donde nos paramos a tomar algo,es super original,si siii lo que veis dentro como barra es un autobús,es genial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario